Yo no suelo meterme en jaleos con nadie pero hay gente mala mala que ecima de que e fastidian parece que el malo eres tu....................por eso hoy me han tocado las narices y ya me he cansado de ser la tonta. Para empezar el mundo de las exposiciones de perros ( como muchos otros ) es una autentica jaula de lobos!!!!!, pero esto ya lo sabia y a todo te acostumbras...........
Hace un par de años ya que compramos una cachorra a un "supuesto criador top" con un pedigree que nos parecia fantastico y por la que pagamos una cantidad considerable........cuando llego a nuestras manos esa pobre cachorra tenia un grave problema de "ojo seco", de manera que aunque todos los dias (tres veces al dia) se le trata con gotas.........la pobrecita esta ciega de un ojo y del otro lleva camino. Este "señor" no se quieso hacer cargo de nada, exactamente nos dijo que la regalasemos..........intentamos por varias vias denunciar el tema, pero la mismisima FCI nos dijo que era un problema entre criadores y que nos apañasemos.
Yo por mi parte di por zanjado el tema, Whitney es feliz en mi casa y la cuido todo lo que puedo y mas, pero mi otra mitad no se resigno y sigue intentando que alguien le haga caso..........reconozco que sus formas muchas veces no son del todo adecuadas, pero manda narices que encima nos tengamos que esconder y que pedir perdon PORQUE!!!!!!! por denunciar que se super criador es un juez canino con muuuchos contactos
Que vida esta...............que pocas cosas quedan limpias..............una ya no cree en NADA
Eso si espero que por lo menos me quede el derecho de "pataleta" y en mi blog pueda poner siempre que quiera estas reflexiones.
El criador y juez es DUSKO PILJEVIC afijo GALLINAGOS por si alguien me quiere escuchar.
Siento el ladrillo pero me tenia que desahogar

Comentarios

  1. Beatriz

    Me parece genial que denuncies estas cosas, has sido muy valiente por hacerlo, enhorabuena, la gente que hace mal las cosas tiene que asumir las consecuencias y no irse como si nada.
    Estoy segura de que a pesar de todo Whitney está superfeliz con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria, pero es caso perdido, desgraciadamente el es mas"poderoso" que nosotros tiene muuuchos amigos; pero lo que no puede evitar es que digamos la verda sobre lo que paso y el tipo de persona que es...........
      Este finde le hare unas fotitos a la peque para que veais lo feliz que es a pesar de sus ojitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel