Os voy a contar una pequeña historia sobre los criadores.............siempre os digo que cuando nosotros hacemos una camada es con la intención de quedarnos algo para poder salir a exposiciones y ganar por supuesto, el resto de hermanos de la camada se venden a particulares que los cuiden y los mimen tanto o mas que nosotros mismos. Pues bien, el proceso de selección de estos bebes suele ser el siguiente.....cuando nace la camada ya suele haber alguna diferencia de peso, siempre esta el pequeñin y el gigante jeje, durante los primeros 15-20 días solo observas y dejas que mama haga todo, pero ya se pueden ver rasgos de carácter, el que pelea y llega primero a la teta y el pachorron que solo quiere dormir.......A partir de los 30 días los enanos se empezarán a poner de pie y ya empezamos a ver angulaciones delanteras, traseras, cabezas.....nosotros elegimos los mas potentes de estructura y luego siempre te fijas en el mas pequeño pero que tiene un carácter simpático simpático, son el que suple mucho de sus defectos físicos. De una camada te sueles quedar los dos que consideras mejores y a partir de los tres meses, ya por pequeños detalles solo te quedas uno de los dos.
Bueno pues todo esto viene a colación de que en nuestra ultima camada, ya hemos elegido y nos queda el último cachorrito para buscarle familia, el es YES WE CAN DE ANDABA XEY, un dorado impresionante que al final no se queda por que es muy muy tranquilo y pensamos que su hermano mucho mas movido aunque peor estructuralmente nos dará mas juego en las exposiciones. Resumiendo, os dejo unas fotitos del enano con tres meses que esta para comérselo y animaros a poner un cockercito en vuestras vidas!!!!!!

 

Comentarios

  1. UN CACHORRO PRECIOSO! QUIEN ME DIERA PODER LLEVÁRMELO A CASA!

    ResponderEliminar
  2. Lourdes espero que ya lo tengas en tus brazos, los ueños también se cumplen!!! por favor ve dándonos noticias de el es un amor. Besossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel