Peseta+Kaos+Bubby+Tristan


Los que me seguís ya sabeis que me gusta mucho ir viendo como crecen los enanos, y si además puedo ver crecer a los hermanos de la misma camada pues mucho mejor. Este es el caso de los bebes de Petruso y Arribaespaña, acaban de cumplir 10 mesecitos y están todos preciosos, son como fotocopias el uno del otro y sobre todo muyyyyy dulces. Fueron 4 pequeños cocker spaniel ingles, solo una nena, que como sabeis sigue en casa, ella es PESETA...
Luego esta BUDDY, este pequeño viajo hasta Portugal, donde Rita nos dice que es el mejor amigo de sus hijos y que es un amor, además de precioso claro, fijaros lo bonito que lo tienen!!!

El tercer dorado fue KAOS, el niño mimado de la casa en Madrid con Ruth, el era el mas parecido a su padre Petruso, y a dia de hoy sigue siéndolo........

Y por ultimo el negrito de la familia jajaja pero no menos bonito, a mi me encantaaaa, tiene una cara super dulce y su dueña Raquel desde Galicia nos dice que es un amor!!!!
Espero que disfrutéis tanto como yo, viendo a los niños felices en sus hogares con familias que los adoran.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel