Exposicion Internacional Talavera de la Reina

Como todos los años en Otoño se celebra el segundo punto obligatorio para conseguir el campeonato de España de belleza en Talavera de la Reina; y como todos los años allí estuvimos. 53 cocker spaniel inscritos y 44 en ring, muy pocos para lo que ha sido la raza, pero en otro post ya hablare del tema......................Nosotros con nuestro team de it girls jajaja CLEO, KAKAO y PESETA. Las dos primeras salían en calse abiertas compitiendo por el CAC obligatorio, y esta vez se lo llevo la negrita, super CLEO estuvo genial todo el dia, consiguiendo después el CACIB y siendo mejor de sexo opuesto, solo batida por un precioso cocker negro propiedad de Mario Hardwater. Kakao no estuvo nada mal, ya que solo puedo ganarla su amiga Cleo, consiguió RCAC - RCACIB, lo que significa que quedo segunda de todas las hembras en ring.
Por que estamos tan contentos???, porque es muy complicado hacer 1º y 2º de una misma tanda un mismo afijo y esta vez los ANDABA XEY lo conseguimos!!!!!
No me olvido de PESETA, 3ª en su clase jóvenes, le encanto a la jueza pero todavía tiene carita de bebe, veremos como va evolucionando.
Aquí unas fotos de las niñas


Pasamos un dia genial como siempre, en especial con los CHOCOBLUE, a los que damos nuestra enhorabuena por su campeonato joven con James. Y por supuesto con los BETFEEL y sus maravillosos Schuss y Xalva, con los DEFOINZ, Isabel que bien cocinas!!!! ELENA con sus springer..........vamos dia redondo que esperamos repetir cada vez mas a menudo.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel