Jovenes en adopcion

Muy de vez en cuando tenemos algún joven en adopción. Nosotros nos solemos quedar siempre algo de cada camada para ver su evolución, y hay veces que por pequeños detalles al final decidimos que no salgan a exposiciones y es entonces cuando antes de que se hagan mayores les buscamos una buena casa que los cuide y los mime tanto como nosotros.
En este caso si que son casas muy especiales, ya que podeis entender que no podría soportar que les pasase algo a alguno de estos pequeños.
De hecho normalmente siempre se quedan entre gente muy cercana a nosotros. Solo en este blog pondré anuncios asi, ya que entiendo que la gente que lo seguís sois también gente especial que por encima de todo quiere a sus cockercitos.
Ahora mismo tengo dos hembritas de 2 años y un chico dorado de 11meses. Los que estéis interesados enviarme un privado y os mandare fotos de los peques, pedigree y demás.
beacocker@gmail.com
Vuelvo a insistir, son un trocito de mi corazón, para mi son muy muy especiales por lo que las familias a las que vayan tienen que estar comprometidas 100x100 con ellos.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel