La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Hay días en que la sangre te hierve y a algún "criador" le dirias mas de una y dos cosas, pero en este país hay que ser políticamente correcto y no se pueden decir determinadas verdades.............Pero como esto es MI blog puedo desahogarme como quiera.
Estoy HARTA de la gente que en este mundo va de victima, de "yo no he roto un plato" y luego es la peor persona que yo he conocido con respecto al cuidado de sus perros. Por que digo esto??? porque los que van a la cara y ellos mismo dicen que son MULTIRAZA y que no les importan una mierda sus perros, pues por lo menos ya sabes de que van........pero los que encima dicen que sufren mucho por ellos......hay dios mio!!!!!!
En mi casa todos mis cockers tienen NOMBRE, los conozco a todos y todos los días, tenga tiempo o no, llueva, haga frio o calor, todos los días, tenemos un rato para darles cariño, jugar con ellos.................Por eso no entiendo a la gente que vende todos sus perros de repente por "cambio de negocio", "por problemas personales"......y al mes están comprando ejemplares nuevos........para que???? para volverlos a explotar...............
Y os preguntareis??? todo esto a que viene????? pues muy sencillo, porque por enésima vez me he enterado que una perra de mi afijo que NUNCA debió de ni de salir de casa, ni de llegar a la casa donde esta................es la madre de minimo unas 7 camadas que yo tenga controladas...........la perra ya tiene 10 años.....por dios no la pueden dejar en paz???????. He intentado por todos los medios que esto no ocurriese, pero en este país, lo tienes jodido y mas si hay pasta por en medio................
No dire quien es.....................ella ya lo sabe........................pero el tiempo pone a cada uno en su sitio...............sabeis ese refrán que dice " Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos ", o aquel otro que dice " Siéntate y espera, que tu enemigo pasará por tu acera"......................pues eso............
Me duele por la perra, la pobre no tiene nada que ver en esto y lo único que conoce en su vida es tener cachorros y cachorros y cachorros.............pobrecita mia..............
No me extraña que haya gente que no se fie de los criadores............a los pocos que hacemos bien las cosas no nos dejan que la gente conozca el trabajo que hacemos con los animales.
Gracias por escucharme

Comentarios

  1. Pobre perra!!!Por mi parte y no es por hacer la pelota,ya os he dicho en varias ocasiones la gran labor con la raza que haceis, me encantan los cockers desde siempre y desde luego el pequeño Sweet(Proscopio de Andaba Xey) cumple con el standar de la raza de libro....solo me cabe animaros para que sigais siendo asi!!!...y gracias por este maravilloso compañero...Ojala tuviera mas sitio para tener mas Andabaxeycitos!!!
    Un abrazo!!!
    Eva Curto

    ResponderEliminar
  2. Buenos días no creéis que debería estar legislado que únicamente pudieran vender perros los criadores profesionales, que evidentemente estuvieran controlados por ley también sus afijos y las camadas que realizarán, no creéis que evitaríamos considerablemente el abandono animal y las perreras se vaciarían notablemente?
    Como es posible que no avanzemos en este tema? Que nadie haga nada....
    Quién se gasta un dinero en un perro es más difícil de que lo abandoné por que se supone que tiene un interés, las camadas incontroladas no declaradas y que se regalan tipo mi vecina del quinto de descuido y un perro la dejo preñada y va a tener cachorros y los regala..... Ay que peligró y que miedo da eso.... Soy un amante de los animales y no soy un criador por sí alguien piensa que barro para casa
    En fin..... Queda un largo camino aún en este país por recorrer en este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ojala únicamente pudieran vender perros los criadores profesionales; al final, nosotros gastamos mucho dinero en hacer pruebas veterinarias a nuestros perros, en ir a exposiciones ,e n piensos caros, en peluquerías, en instalaciones, en selección de carácter..............y luego cualquiera que no tenga en cuenta nada de esto puede vender cachorros de cualquier manera.........y muchísima gente lo que te dice es, a mi me da igual todo eso de las pruebas y enfermedades, yo quiero gastarme poco dinero!!!!
      Pero todo esto es cultura de un país y creo que nos quedan muchos años para llegar a niveles como los de otro países, Suecia, Dinamarca, Inglaterra.............

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel