Happy birthday!!!!

Hoy es mi cumpleaños, y la verdad es que soy super vergonzosa y me da hasta apuro tantas felicitaciones. Quiero agradecer desde aquí a todos los que os estais acordando de mi, pero en especial a mis peludines que forman parte de otras familias, pero con las que hemos conseguido formar una grande los ANDABA XEY. Me habéis puesto fotos y videos de cada uno de ellos y es lo que mas me ha gustado de todos los regalos de este dia. Las voy a poner por aquí para que todos conozcáis a mis niños y sus familias, que son  a cada cual mejor.
Especial mención a " los soletes" ellas saben quienes son, gracias chicas!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y GRACIAS POR CUIDAR ASI DE BIEN DE LOS ANDABA XEY muacccccc



Mis soletes!!!!!!




Zara con Ana en Santander

la tata de Venancio......guapísima ella

 


Kaos con Ruth en Madrid
el hermanísimo de Peseta
 

Chipi con Luis en Tudela
hermano de Sweet, Charlie, Nemo.....



Mia, Alioli y Camila, con Lourdes en Madrid
no todos son mios, pero como si lo fueran



Mati con Ruben en Zaragoza
de los poquitos que se quedan cerca de casa............



Happy Aperol con Benedetta en Madrid
enamorada me tiene esta blanquita


Nemo con Africa en Barcelona
hermano de Sweet, Charlie, Chipi.....


Alba e Illun con Ana en San Sebastian
vaya pareja, mimados no......lo siguiente......
 

Bubu con Azahara en Alcoy
me encanta la dulzura de este chico
 

Sweet y Maggie, dos de los soletes
 
 
 

Comentarios

  1. Gracias a vosotros por estos maravillosos compañeros!!!
    Un gran abrazo!!!
    Eva Curto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel