XXVIII Exposición Nacional Castellón 2016

Los últimos años siempre hemos ido uno de los dos días a esta exposición de Castellon porque es una de la que mas nos gusta, un sitio muy muy agradable, con mucho espacio para los expositores, excelente aparcamiento y normalmente jueces especialistas de la raza; todo esto hace que la tengamos como una de las exposiciones fijas en nuestro calendario.
Este año 15 cocker en ring, un buen número para lo que se ve últimamente................acudimos con tres ejemplares, Oliver en clase abierta machos y los dos hermanos en jóvenes Frankie y Chuseta.
Empezamos la mañana genial con Oliver, que se portó fenomenal, disfrutando conmigo como él siempre hace, y ganando su CAC, un pasito  más para conseguir su campeonato de España. Después vino Frankie, y pese a que también lo hizo muy bien, moviéndose son alegría en el ring, el juez consideró dejarlo 3º, parece que hay buena competencia en jóvenes, cosa que hace falta a la raza......
Y por último vino ella....CHUSETA........la verdad es que habiendo campeones en ring, no esperábamos ganar la raza ni mucho menos, pero SI, lo volvió a hacer, volvió a ganar la raza, y ya van 6......................................
En las grandes finales volvió a ganar el grupo VIII de jóvenes y quedó segunda en el grupo VIII de adultos.
Como siempre, gracias a los jueces que la valoran tan alto. Esta vez, el juez de la raza fue HOMEN DE MELLO , el del grupo EDUARDO GONZALEZ GIBERT y el de jóvenes GERSON AYALA.







 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel