Machos jovenes en adopción

Ya sabes que de vez en cuando tenemos algún cocker adulto en adopción. Es una decisión muy difícil porque evidentemente hay un vinculo muy fuerte con ellos y es duro separase, pero si se elige muy bien a la nueva familia, el resultado es fenomenal; normalmente acabo pensando que están incluso mejor que conmigo y acaban siendo los reyes de la casa.
Eso si, en estos casos hago un seguimiento de por vida, ya que o me gustaría que por ser regalados acaben abandonados o similar..........siempre siempre siempre tendrán mi casa para volver.
En esta ocasión y después de darle muchas vueltas, quiero buscarle una gran familia a NIKKO ( Manchego de Andaba Xey ) es el hermano de JCh. Verona de Andaba Xey, es un cocker con un carácter maravilloso, dulce y muy muy especial. Se lleva genial con todos los perros, incluido los machos, ya que es de carácter muy sumiso. Especial para familia con niños ya que es muy juguetón y atento con ellos.
A Nikko nos lo quedamos para exposición, ya que es un perro con cosas muy buenas como su hermana Vero, de hecho en sus comienzos en el campeonato de Aragón gano varios grupos; desgraciada o afortunadamente, no lo se, ahora mismo tenemos otros 4 cocker en campaña y no podemos mantener a todos en condiciones de show, y como Nikko es el que nos parece que le falta todavía un poco para "hacerse", hemos decidido buscarle una casa.
Si alguien estuviese interesado en sacarlo a exposiciones se podría hablar, ya que es un cocker perfecto para ello, pero si no lo que realmente buscamos es una familia que lo cuide y lo quiera.
Os dejo unas fotiso de el para que veais lo guapo que es e enano, por cierto tiene 17 meses.
Los que estéis interesados no dudéis en llamarnos 618322030.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel