Turandot y Tosca.........Tosca y Turandot

Mis dos bebes especiales, los hijos de mi querida Kakao, quería que se quedasen en casa los dos, pero no puedo quedarme con todos y al final surgieron dos personas muy especiales para mi y allí están, eso si recibiendo noticias permanentes de los dos.
El machito, se quedo aquí al lado de casa, en una familia con tres terremotos que lo cuidan como el hermano pequeño y que nos cuentan lo buenísimo y tranquilo que es Turandot. Este verano estuvo en la sierra de paseo, mirad que fotos.



Por otro lado esta Tosca, ahora se llama "Queca", y es la princesita de la casa de Lourdes. Lourdes es una gran amiga, dueña dela fijo "Duende español", una loca enamorada de la raza y de los springers, y cuando me dijo que la quería, pensé, que mejor sitio que allí para que crezca mi niña con todos los mimos y cuidados del mundo. Eso si, tenemos un trato ejeje, tiene que entrenarla para exposiciones y yo la iré sacando........empezaremos este Octubre en Talavera, a ver los progresos jurjur. Os dejo algunas fotos para que juzguéis por vosotros mismo, porque me da que mas que entrenar es la jefa de la manada y la mas consentida ( cosa que me encanta )







 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel