89 Exposicion Internacional Madrid 2017

Punto obligatorio de campeonato, acudimos a esta cita ineludible con tres ejemplares, Chuseta, Venancio y mi pequeña Sue. Los dos primeros a por el punto obligatorio para su campeonato y la pequeña a divertirse conmigo y ver si le gusta o no el ring.
Juez reconocido internacionalmente Dinky Santos, y con 46 ejemplares en ring, no muchos, pero lo habitual últimamente tal y como esta la raza.................una lastima................
Empezamos la mañana con Venancio, que se porto de lujo, y acabó segundo en clase abierta, lo que para ser su primera vez y con tan solo 20 meses, esta fenomenal, cada dia mejor este chico!!!!
Después seguimos con Chusetita, que ya lleva mucho tiempo ganando exposiciones pero que era la segunda vez que entraba a ring a competir por el punto obligatorio, no nos olvidemos que solo tiene 24 meses!!!, como siempre, nos tiene muy mal acostumbrados........, gano su clase y luego el CAC, con lo que se convertía en CAMPEONA DE ESPAÑA.
La siguiente clase era la de jovencitas, y alla fuimos Sue y yo, ella super happy, demasiado jajaja, saltando y jugando todo el rato jajaja, ella prefiere correr y buscar tubos y saltos, pero  aun asi quedamos a las puertas, RCCJ, es decir segundas en clase jóvenes. Le daremos tiempo a que se asiente y madure, tan solo tiene 11 meses.
A continuación se juzgaron los particolores, y luego volvíamos a entrar a competir con Chuseta a por el CACIB; vuelve a no fallar y con este CACIB se convierte en CAMPEONA IBERICA, ya no se cuanto títulos tiene!!!!!!
La raza era entre Gus, un macho muy bonito portugués de nuestro amigo Mario y la niña, y ahí el juez se decidió por Gus, que a la postre ganaría el grupo VIII y quedaría 3 BIS, algo muy difícil para un cocker. Desde aquí mi mas sincera enhorabuena al equipo HARDWATER!!!!!!

Después de este rollo y resumiendo, un gran día que como luego os contare se completo por la tarde en la monografíca de la Alianza

Os dejo fotos y videos, a ver si os gustan




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel