Championnat France 2017

Primera vez que íbamos al punto obligatorio de Francia, merecía la pena porque la jueza es especialista y criadora de la raza, Daila Rocchi del afijo Della Fiumana, y ya sabeis que lo que mas nos importa son las opiniones de las personas especialistas de la raza.
Viaje  muy largo, pero me fui con un amiga y lo pasamos genial. Y los resultados, geniales también. De Francia una de las cosas que mas me gusta es la afición que hay, nada mas y nada menos que 75 ejemplares inscritos, mucha gente alrededor del ring interesándose por la raza, genial ambiente y perfecta organización.
Competiamos con Verona y Chuseta, Vero en clase abierta, consigue quedar segunda, solo por detrás de una preciosa hembra negra que al final ganaría la raza. Chuseta empezaba ganando su clase, y al final de la mañana salíamos a competir por el CACIB o lo que es lo mismo por ser la mejor hembra de la expo, en esta ocasión queda segunda RCACIB detrás de la misma hembra que había ganado a Verona anteriormente. Asi que solo dar las gracias a la jueza por sus valoraciones a mis niñas, y la enhorabuena a Severine Cotteburne del afijo Of Merrily, dueña de Jezebel, que curiosidades de la vida es hermana de nuestro Jacks!!!!!!!

Os dejo fotos del intenso fin de semana


Ch. JCh. Serenade de Andaba Xey -  RCACIB






JCh. Verona de Andaba Xey - Excelente 2ª abierta hembras


 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel