Mis bebes se van de casa

Como siempre a la hora de entregar los cachorros la sensación es agridulce, triste porque son mis niños y feliz por ver la ilusión de las nuevas familias y de como se desviven por ellos.
Cada camada es diferente y especial, alguna mas especial incluso y esta es una de ellas, mis querido niños mini petrusines.  Super divertidos y super felices, estoy seguro de que darán muchas alegrías a sus nuevas familias; y esoty segura de que iremos viendo como crecen, ya que los voy a tener mas que controlados jajajaja.
Los dos primeros se fueron ayer, a dos familias diez.

Mi pequeña Torrija, que es lo mas listo del mundo se fue con Begoña, que ya tiene otro machito nuestro asi que yo super encantada de que iker tenga una hermanita y de que mi niña este en tan buenas manos. Me cuenta Begoña ( su nueva mami ) que ayer durmió de un tirón, demasiadas emociones para un solo día jaja. Mirad la cantidad de juguetes que le han comprado!!!!! y que  cama tan chulaaaaa



El chiquitin de la casa y el único machito se fue a Jose Luis, que lleva muchísimo tiempo esperando y que por fin conocio a su bebe ayer. Este pequeño me recuerda muchísimo a nuestro Tato, es igual de carita y de super mimoso. Si se parece solo un poquito a el, es el tio abuelo......., disfrutaran muchísimo y tendrán momentos increíbles y super divertidos.
Las primeras noticias nos dicen que lloro un poquito pero que con la mano de mami a su lado durmió también toda la noche del tirón.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel