Translate

viernes, 2 de febrero de 2018

Sue y el agility

Hace ya un año que empezamos con el agility, Sue y yo, yo y Sue, os lo aconsejo a todos los dueños de perretes, sean de la raza que sean, es un placer conectar con tu perro y enseñarle todo lo que tu quieras, es increíble ver la cantidad de cosas que puedes hacerle comprender, y como ellos cada dia te demandan algo mas, cada dia están mas conectados a ti, cada dia te intentan entender un poco mas......no se donde esta el limite.
El fin de semana pasado, me atreví por fin a ir a una prueba, en clase iniciación , of course, iba solo para disfrutar e intentar poner en marcha lo que mis profes, Pau y Carmen han intentado enseñarnos jejeje, y SUE como siempre me volvió a sorprender, regalándome una pistita a cero, menos mal que ella es super lista, porque yo soy muy muy muy torpeeeee.
La segunda manga ya fue otra cosa y SUE prefirió irse a saludar un rato, asi que nos eliminamos jejeje. Pero en el computo total de las dos mangas, quedamos segundas!!!!!! solo por detrás de super BOINA una sheltie maravillosa con una guía genial.
Os dejo una fotito del pódium y el video de la primera pista, no vale reírse mucho jjajajaja.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario